Sobre Contentia

Contentia es un proveedor de tecnología que ofrece productos innovadores, de calidad y al alcance de los creadores de contenido digital. 

La creatividad es infinita y el proceso creativo de contenidos digitales es el nuevo arte del siglo XXI. Y queremos ser parte de ello.

Contentia ofrece equipos especializados para:

  • Grabación y producción de contenidos audiovisuales 
  • Iluminación led, difusores de luz y proyección visual
  • Crear contenido con smartphones y/o cámaras fotográficas

Misión

Contentia es una marca devota a ampliar las posibilidades de comunicar y transmitir emociones en el mundo digital. Para crear valor, provee, entre otras cosas, una variedad de productos, servicios y herramientas para apoyar a los creadores de contenido digital a hacer lo suyo: romper barreras.

Contentia es la comunidad del aprender, del creer, del atreverse. Es la marca sin edad, donde los grandes se hacen chicos, y los chicos le enseñan a todos. Creemos en el movimiento, el juego, y la creatividad por sobre todo, y eso es lo que queremos comunicar a cada paso.

Historia

Somos una marca naciente creada por dos hermanas - Cata y Andi - de la ciudad de Santiago en Chile en 2021. Como buenas Millennials soñamos con ser nuestras propias jefas y trabajando en lo que marcó nuestra infancia: el internet, los videojuegos, redes sociales, selfies y tantas cosas más que sabemos seguirán transformando nuestra forma de vivir y comunicar!